Copa del Mundo Destacadas Rusia 2018 

Ya están definidos los octavos de final

Los posibles rivales de la Argentina y todos los equipos que pasaron a la segunda fase de la Copa del Mundo.

Hoy se conoció la lista de 16 equipos clasificados a octavos de final del Mundial 2018, con los finales de los grupos G y H.

Con los cruces de octavos de final del Mundial 2018 aún en juego se dibuja una parte izquierda del cuadro que da miedo, en la que se podrían reunir selecciones que suman 11 Copas del Mundo. Una parte del cuadro en la que ya están Brasil (cinco Mundiales), Francia (1), Argentina (2), Uruguay (2) y al que se sumó Inglaterra (1). Franceses y argentinos se enfrentarán en octavos de final. De ahí se ha caído Alemania, actual campeona, eliminada tras caer con Corea del Sur.

Del otro lado de los cruces, tendrán un camino mucho más amable en el que podrían cruzarse con selecciones que nunca han sido ni campeonas ni han llegado a la final (salvo Suecia en 1958). De momento, en su zona están Rusia, Croacia, Dinamarca, Suecia, Suiza y Colombia. Sólo restan Bélgica e Inglaterra como únicas selecciones por definir su lado del cuadro a partir de octavos. Si España supera a Rusia se enfrentaría en cuartos al ganador del Croacia-Dinamarca.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos