Destacadas Internacional 

Un club importante de Europa va con todo por Cristiano Ronaldo

El Real Madrid puede tener comprador para Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués, es muy del gusto de la Juventus que pagaría 120 millones de euros por él. Según el periódico Marca, el club italiano irá con todo y su intención es hacer realidad el fichaje.

“La Juve va en serio por CR7”, tituló Marca, que además informa que el campeón italiano ha iniciado las negociaciones para su fichaje y que “le ofrece cuatro años y 120 millones” al futbolista.

Según cuenta el citado medio en su portada, la Juventus ya ha iniciado contactos con el club merengue, después de haber sondeado el entorno de Cristiano Ronaldo. El club italiano aprovecharía la información filtrada la pasada semana, por la que el Real Madrid estaba dispuesto a rebajar su cláusula de rescisión hasta los 120 millones de euros para facilitar su salida.

El plan de la Juventus para contratar a Cristiano Ronaldo sería una oferta al Real Madrid por doce meses, con el pago de una gran suma de dinero cercana a los 250 millones de euros en 2019. El salario sería superior al que gana en Madrid, afirma la prensa europea.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo, quien tiene un contrato vigente con el Real Madrid hasta 2021, se encuentra de vacaciones luego de la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia 2018. “No es el momento de hablar del futuro”, sentenció el luso tras la caída ante Uruguay por la Copa del Mundo.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos