Destacadas Superliga 

¡El “Tomba” goleó al “Lobo”!

Godoy Cruz se impuso en presencia de Ejercicio en Mendoza y volvió al triunfo

Con goles de Lucas Litch (en contra), Facundo Cobos y Marcelo Correa, el “Tomba” superó por 3 a 0 al “Lobo”

Godoy Cruz, se impuso en presencia de Ejercicio y Esgrima de La Plata en el estadio Malvinas Argentinas por 3 a 0 con goles de Lucas Litch, en contra, a los 5 minutos, Facundo Cobos a los 39 minutos y Marcelo Correa a los 30 minutos del segundo tiempo.

En una tarde de sol en el estadio Malvinas Argentinas, los locales y el Lobo se enfrentaban con la obligación de conseguir los tres puntos para remontar el mal presente en el Superliga. Los dirigidos por Mauricio Larriera manejaron el partido desde el minuto cero, creando serias chances de peligro y rápidamente se pusieron en superioridad.

A los 5 minutos, Gastón Giménez metió un taco sobre la tendencia de fondo para que la pelota no se vaya, Juan Garro tomó el balón, ingresó al dominio y envió un centro por debajo cerca de Guillermo Fernández pero fue Lucas Litch quién terminó metiéndola en su propia puerta.

Pese a la superioridad del Tomba, la cita pudo originar alguna faena aislada con la que pudo ocurrir igualado el duelo. Omar Alderete cabeceó un centro desde la derecha y casi consigue el primer gol para su equipo pero se fue desviado.

Godoy Cruz siguió demostrando su supremacía en el campo, con la posesión del balón y un diversión enhiesto que acechaba la defensa platense. Fabrizio Angileri remató desde acullá pero sin puntería. Minutos más tarde, el que sí consiguió vencer el portería defendido por Alexis Martín Arias fue Facundo Cobos. El zagal adjunto, ayudado por un desvío en Facundo Oreja, consiguió el segundo tanto para estirar la superioridad. Con este resultado se fueron al refrigerio.

En el complemento, el reparto encabezado por Mariano Soso salió con otra conducta e intentó averiguar el descuento. Por el otro costado, el dueño de casa no se desesperó y continuó atacando. Otra vez Angileri provó desde media distancia y por poco marca el tercero para su club.

Cuando el partido se volvió apacible y parecía que el resultado no iba a sufrir modificaciones, Marcelo Correa se despachó con un golazo para sellar la goleada mendocina. El punta recibió por el costado izquierdo, le ganó la posición a Manuel Guanini y definió al segundo palo de Martín Arias.

Con este triunfo Godoy Cruz acumula 10 unidades y pudo remontar algunas ubicaciones en la tabla de la Superliga. La próxima marcha tendrá un duro compromiso en su cita a Unión.

Por el costado del Tripero, escasamente pudo cosechar una vencimiento en lo que va de la temporada y suma 4 puntos. En la 7ª momento recibirá a Vélez en el Bosque.

 

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos