Argentina Copa del Mundo Destacadas Rusia 2018 

«Tenía 600 goles en el banco»: el «Pipa» Higuaín fue muy duro con Sampaoli 🇦🇷

El padre del delantero de la Juventus fue muy duro con el DT de la selección: “No sé por qué jugamos sin 9 ante Francia”, indicó.

El padre de Gonzalo Higuaín analizó la eliminación de Argentina y no pudo evitar hablar sobre la ausencia del «Pipita» ante Francia.

«Realmente no le encuentro una explicación válida que se pueda sostener. No sé por qué se jugó sin nueve ante Francia. Él tiene sus motivos. Pero a veces es difícil: tenés dos tipos que entre los dos suman 600 goles, ¡y no juega ninguno de los dos! No te gusta uno, poné al otro». Con esas palabras Jorge Higuaín criticó al entrenador Jorge Sampaoli por el planteo ante Francia en octavos de final.

«Arrancamos con la idea de falso nueve y terminamos con Enzo Pérez de nueve. Es extraño al menos. Ameritaba poner algún delantero más», aseguró “el Pipa” en el programa Animales Sueltos que se emite por Canal América.

«Si hoy él se sienta y tiene criterio y pone los videos, por ahí reconozca algún error más. Sino estamos en problemas», planteó el ex DT de Instituto.

Sobre la chance de que Lionel Messi juegue el próximo Mundial, el padre del “Pipita” contó: «Es muy difícil competir en el alto rendimiento con 35 años. Son muy pocos aquellos que lo pueden hacer. Ronaldo creo que está jugando con 34. Iniesta… Pero se han ido para la casa también. Es una edad muy alta para una competencia tan exigente».

Dejá tu comentario

Post Sugeridos