Destacadas Internacional 

¡Sporting Lisboa ganó 5-1 con doblete de Marcos Acuña!

El neuquino convirtió por duplicado en la conquista de Sporting de Lisboa por 5 a 1 delante Chaves en la mezcla de Portugal.

A Marcos Acuña no le llevó mucho tiempo la amoldamiento y vive un gran presente en Europa, en el partido entre Sporting de Lisboa frente a Chaves metió un doblete y de a poco se va ganando el afecto de los fanáticos.

El equipo del neuquino se impuso por 5 a 1 por la aniversario 9 y con 20 unidades marcha tercero a cinco puntos del líder Porto.

https://www.youtube.com/watch?v=ihjI99p_lTQ

 

Acuña, que estuvo los 90′ en cancha, fue determinante en la conquista del Sporting, con dos tantos a los 39′ y 58′ para marcar el tercer y cuarto gol de su club. Bas Dost con tres conquisto redondeó el tanteador.

Alguna vez triunfo en Don Bosco de su querida Zapala, al conseguir las metas deportivas. Luego a Ferro, con el que concretó grandes campañas en el avance. Luego a Racing, con un aporte valioso para salir campeón en 2014 y para clasificarlo a la Libertadores del año próximo. Hoy se vive un excelente momento en Europa y con un zona fijo en la selección albiceleste, el “huevo” disfruta de su carrera.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos