Eliminatorias Sudamericanas 

¡Uruguay, aseguró su clasificación!

Uruguay aseguró la clasificación delante Bolivia.

Fue 4-2 en el Centenario. Los de Tabárez se metieron en su tercer Mundial al hilo.

Un resurtida inoportuno en el clausura del limítrofe izquierdo Gastón Silva, para desviar la dirección de la pelota. Bolivia se encontró con la preeminencia por 1 a 0. Un baldazo de agua fría del que pudo recuperarse minutos ayer del clausura del primer tiempo, con el oportunismo de Martín Cáceres y el cabezazo de Edinson Cavani.

 

Debería ser un trámite la clasificación uruguaya a Rusia 2018. En el estadio Centenario

Contó con algunas aproximaciones al campo de acción mediante las buenas combinaciones entre Luis Suárez y Edinson Cavani.

Todo se le complicó al promediar la primera etapa. Un giro profundo desde el limítrofe de José Sagredo, buscó la comienzo de Marcelo Tostado Martins y el punta la bajó para el ingreso de Raúl Castro. La pelota rebotó en el pie de Silva y dejó sin reacción a Fernando Muslera.

Uruguay mantuvo la calma y pudo reaccionar. Un desborde y el giro cruzado y espacioso de Luis Suárez, en el sector opuesto la tomó Gastón Silva para retornar la pelota al campo de acción y encontrar acertadamente situado a Martín Cáceres, quien alcanzó a puntearla para establecer el transitorio igualada.

Faltaba una emoción más. Con el protagonismo de Gastón Silva. Centro acertadamente calibrado y Edinson Cavani, con un certero cabezazo, no perdonó y dejó sin chances al guardameta Carlos Lampe. para el 4-2 definitivo y pasaje a Rusia2018.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos