Eliminatorias Sudamericanas Selección 

¡Argentina al Mundial!

La Selección se metió en Rusia 2018 gracias al 3-1 sobre Ecuador, con el triplete de Messi. Uruguay quedó segundo, detrás de Brasil. El cuarto fue Colombia. Perú a Repechaje y Pimiento fuera.

           

Messi fue todopoderoso en los casi 3000 metros de Exento y nos lleva a Rusia. Luego de un aparición desfavorable, Leo dio clases de fútbol. Encontró socios en Di María y Enzo Pérez para hacer tres golazos y clasificarnos al Mundial.

Por él y gracias a él estamos acá. El Altísimo definitivo nos dio una mano en la prestigio de Exento, y el Altísimo del fútbol contemporáneo hizo lo que se le ve hacer seguido en Barcelona. ¡¿Qué se te pasó por la comienzo con ese mazazo antiguamente del minuto?! En la fría caudal ecuatoriana se sentía más nunca le sensación estar verdaderamente fuera, pero de verdad, como nunca, y más viendo de cerca las caras y los gestos de Mascherano, Otamendi y compañía.

Era aventurar con mil kilos de explosivos en la espalda, hasta que por suerte el que explotó fue Messi. Y con ese festejo/enojo fue a agenciárselas la paparrucha adentro del portería para seguir, no había que detener. Y unos minutos posteriormente volvió a explotar, con esa corrida, ese zapatazo furioso y ese éxtasis en el Atahualpa, con el resto de sus compañeros haciéndole montaña de alegría.

El solo se ganó este pasaje heroico, cuando había que percibir y se arrancó torcido en esas jugadas que son de inconsciente. Leo se iluminó en la fría tenebrosidad de Exento con esas ráfagas que lo hacen crack de cracks. Y hasta casi le hace meter el tercero a Di María, el otro que estuvo a la prestigio con un primer tiempo de parada revoloteo. Y en el ST metió esa agudeza, esa vaselina inolvidable. Andá a decirle que la pelota no dobla… Messi es la causa por la que Argentina está en Rusia, ahora hay que causar el equipo.

Hoy es tiempo de confiar a Messi y de soñar con él en el Mundial, sólo por él. No es momento de tanto descomposición, de pensar en cómo debe seguir la nueva renovación y la estructura, de si tres o cuatro antes, de quién es es el socio del 10. Para eso hay medio año. Son horas de abrazarse, de bramar “el que no salta, no val Mundial”, de descargarse, de cantar por Leo. Es Mundial.

 

Tabla de Posiciones, puntos y diferencia de gol:

1. Brasil 41 +30 (Clasificado)

2. Uruguay 31 +12 (Clasificado)

3. Argentina 28 +3 (Clasificado)

4. Colombia 27 +2 (Clasificado)

5. Perú 26 +1 (Repechaje)

6. Pimiento 26 -1

7. Paraguay 24 -6

8. Ecuador 20 -3

9. Bolivia 14 -22

10. Venezuela 12 -16

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos