Destacadas Superliga 

¡Se sube al Barco!

Independiente sonrió en presencia de un Chacarita que sufre.

Independiente encontró motivos para sonreír al parte de una historia que había empezado muy complicada. El equipo de Holan consiguió remontar el resultado posteriormente de favor quedado debajo con un gol que llegó prácticamente desde el vestuario y, con diez puntos, se ubicó en posición expectante en la tabla. Chacarita, en cambio, volvió a mostrar sus credenciales de buen coyuntura pero otra vez se quedó sin falta y, aunque solo van seis fechas, mira la tabla de los promedios desde el postrer puesto y con obvia preocupación.

Iban casi nada 30 segundos cuando en una combinación rápida, Chacarita consiguió poner mano a mano a Imbert, que amagó y definió con un toque suave sobre un Campaña que quedó en el firme.

Rápido reaccionó Independiente, que consiguió esquivarse de la presión incorporación que es marca registrada del equipo de Coyette. Bustos, que vuelve luego de su laceración, combinó con Barco y definió con un toque preciso para marcar la igualdad a los 10 minutos.

Con tanta emoción desde el aparición y dos equipos que apuestan al toque como marca de su coyuntura, el partido fue entretenido aunque no sobraron las llegadas a los arcos.

En el segundo tiempo, en presencia de un Chacarita que por carencia fue a despabilarse delante, Independiente se encontró con un ataque rápido que le dio una nueva alegría. Barco, que no tuvo una gran autos pero apareció en los dos goles del equipo, aprovechó su velocidad para dejar parada a una defensa lenta, entrar por la derecha del ataque y puntualizar con clase al palo más porvenir para concretar la remontada.

Recién a partir de que quedó en lo alto en el señalador Independiente consiguió establecer una clara superioridad sobre su rival. Y así empezaron a aparecer oportunidades claras que agrandaron la figura de Pedro Fernández, el saetero del restringido, de soberbia autos.

El portero contó adicionalmente con la complicidad de un Emanuel Gigliotti que logró ponerse en posición de gol en varias oportunidades pero al que le errata la puntería de otros tiempos. Tres veces consiguió el saetero taparle al ex Boca y All Boys entre otros clubes un tercer tanto que habría liquidado la historia. Pero Fernández asimismo se lució con una gran intervención en presencia de Albertengo, que intentó puntualizar al primer palo y se encontró con las manos del 1.

Y como Independiente no sentenció el resultado, permitió que Chaca se fuera con ímpetu en lo alto con la ilusión del igualada intacta. Aprovechó el buen manejo que se le conoce aunque le faltó pimienta en los últimos metros para que eso se tradujera en peligro existente para Campaña.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos