Destacadas Superliga 

¡San Martín de San Juan ganó con un gol olímpico!

San Martín de San Juan ganó con la ayuda del portero de Cúmulo, que profundiza su crisis

Gabriel Carabajal hizo el único gol del lucha desde el córner, luego de que Pablo Santillo rechazara mal el centro

Video thumbnail

– San Martín de San Juan logró un valioso triunfo 1-0 delante Cúmulo , en Sarandí, gracias a un blooper del portero Pablo Santillo. El portero de Cúmulo no logró despejar correctamente un tiro de remate ejecutado por Gabriel Carabajal e introdujo el esférico en el interior de su propio curvatura, dándole los tres puntos al equipo de Néstor Gorosito. Con este resultado, los sanjuaninos sumaron su segunda triunfo consecutiva y Cúmulo se mantiene en zona de descenso.

El regional tuvo un buen inicio de partido, con desequilibrio de Federico Milo, aunque perdió delante la figura del portero Luis Ardente.

A los 6 minutos, el guardavalla visitante se lo sacó a Lucas Wilchez, tras pase en profundidad de Milo, y cinco más tarde, Ardente iba a lucirse nuevamente en dos oportunidades delante un tiro de Milo y un cabezazo de Claudio Corvalán. De a poco, San Martín empezó a salir del asedio de Cúmulo y cuando pasó la porción de la cancha con pelota dominada encontró espacios en la última raya rival.

Sobre los 23, los sanjuaninos generaron una clarísima chance, en una abyección que manejó Gabriel Carabajal, quien tocó a la derecha para Facundo Barcelo y este tiró el centro al medio para que Carlos Luque eleve su remate por hacia lo alto.

En los últimos minutos del primer tiempo, San Martín estuvo a punto de destapar el grabador: Primero a los 40, con un zurdazo de Luque que salió al punto que fuera, y tres más tarde, con un mano a mano que Pablo Santillo le tapó a Barcelo.

San Martín golpeó en el eclosión del complemento, mediante un blooper del portero Santillo, quien a los 9 minutos salió mal, no pudo rebotar correctamente un córner desde la izquierda de Carabajal e introdujo el balón en su propia valla. A posteriori, San Martín desperdició varias chances para aumentar y rematar el triunfo, aunque no estuvo fino en la definición.

Cúmulo lo fue a despabilarse sobre el vallado y a los 32 casi lo empata por Wilchez, quien desde una inmejorable posición la tiró por hacia lo alto.

Se diluyó en intentos el regional, casi sin fuerzas, contra un San Martín que festejó con conciencia en Sarandí por primera vez en su historia.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos