Copa del Mundo Destacadas Rusia 2018 

Rusia venció a España en los penales, y avanzó a cuartos de final

Las grandes potencias se siguen siguen yendo del Mundial.

En los penales, y con un Akinfeev como figura, Rusia dio un tremendo batacazo y eliminó a España.

Los locales se impusieron en los penales frente a España por 4 a 3 y logró un histórico triunfo para avanzar a cuartos de final de la Copa del Mundo.

La Selección de España que nunca pudo convencer en esta Copa del Mundo, se encontró con la anfitriona este domingo por octavos de final, en un partido marcado por errores defensivos, el boleto a cuartos no se pudo definir en los 90 minutos por lo que ambas selecciones por primera vez en este Mundial, fueron al alargue.

El equipo de Fernando Hierro se adelantó a los 11 minutos con un gol en contra de Sergei Ignashevich cuando intentaba impedir que Sergio Ramos rematara un centro de Marco Asensio.

Comenzaba el segundo tiempo y otro error defensivo marcaría el partido luego de un tiro de esquina, aparecería Piqué para intentar sacar la pelota, pero lo haría con su mano, por lo que el árbitro decretó la pena máxima y Artem Dzyuba convirtió desde los doce pasos para el 1-1 en en el estadio Luzhniki de Moscú.

Minutos antes de concluir la prórroga, un agarrón a Ramos dentro del área servirá para la polémica en las próximas horas, el juez luego de unos minutos consultando al VAR determinó que no era penal y continuó el empate.

Ya en los penales, Koke fallará el suyo, (adivinado por el arquero ruso) inmediatamente, Iago Aspas le concedió el pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia y ahora espera por el rival del choque entre Dinamarca y Croacia.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos