Argentina Rusia 2018 

¡Argentinos que también estarán en Rusia!

Adicionalmente de la delegación liderada por Jorge Sampaoli habrá otros criollos en el campeonato internacional.

Si correctamente desatiendo la instancia del repechaje, ya hay algunos que sacaron los pasajes:

Como ocurre asiduamente en la Copa del Mundo, la billete argentina no solo se limitará a lo que haga el equipo que conduce Jorge Sampaoli, y a la terna arbitral que será designada para impartir rectitud en los encuentros que no tengan como protagonista al combinado albiceleste.

Los otros criollos que estarán en Rusia 2018 lo harán defendiendo otra bandera, como el caso de Fernando Muslera, quien estará en el meta uruguayo por tercera vez consecutiva en el certamen más codiciado del planeta. Nacido en Buenos Aires, el hombre del Galatasaray fue titular con la Celeste en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y estará en Rusia 2018.

José Pekerman: es otro de los que volverá a estar en el evento internacional como preparador de la selección colombiana. El DT que obtuvo tres títulos mundiales con las divisiones menores de la Argentina.

Uno de los que debutará será Héctor Cúper, el recordado preparador de Lanús que se consolidó en el Mallorca de España y consiguió la clasificación histórica de Egipto. Tras perder la final de la Copa África de Naciones, el santafesino consolidó su idea para que los “Faraones” vuelvan a una Copa del Mundo posteriormente de casi tres décadas de marcha.

 

 

El caso más provocativo tal vez sea el de Edgardo Bauza. El “Patón” dirigió a dos selecciones ayer de encargarse el cargo en Arabia Saudita. Sus problemas en Argentina lo obligaron a expatriarse en torno a los Emiratos Árabes Unidos, donde no logró el objetivo al ser eliminado. Si correctamente había dicho públicamente que tenía un plan con el representativo del Rada, el ex Rosario Central cambió de parecer cuando los “Hijos del Desierto” le ofrecieron disputar el torneo de Rusia con la bandera verde.

La índice se puede extender porque todavía desatiendo la instancia del repechaje y Ricardo Gareca se quiere sumar a los presentes de Rusia. Al frente de Perú, el “Tigre” quiere hacer historia al admitir a los incaicos a la Copa del Mundo, posteriormente de 36 primaveras de marcha.

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos