Copa Libertadores Destacadas Fútbol 

River recupera a Leonardo Ponzio, y podrá jugar en la revancha ante Boca

El volante se recuperó de un desgarro de primer grado que sufrió en el bíceps femoral derecho.

El capitán de River, quien se lesionó ante Gremio en el partido de vuelta disputado en Brasil, no pudo estar en el primer encuentro en La Bombonera.

Afortunadamente para el equipo de Marcelo Gallardo, que lamentó su ausencia en el partido de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores, ahora podrán disfrutarlo en la revancha.

Ahora aprovechará los días que faltan para llegar en condiciones a la vuelta de la final.

Ponzio había sufrido una lesión en el bíceps femoral derecho.En el primer partido, Enzo Pérez ocupó su lugar como mediocampista central, pero todavía no se sabe si contunuará en el equipo. Es poco probable que Marcelo Gallardo decida nuevamente jugar con cinco defensores, por lo que todavía es una duda por quien ingresaría Ponzio.

La gran duda es si Ignacio Scocco estará en buena condición física para ser el acompañante de Pratto. Tras la amarilla y la suspensión del colombiano Rafael Santos Borré para la vuelta, el delantero sigue haciendo ejercicios de kinesiología, pero confían en que llegue bien para el segundo duelo ante Boca. River también cuenta en la delantera con Rodrigo Mora.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos