Destacadas Superliga 

¡River no pudo sostener la ventaja !

River Plate no pudo sostener el 2-0 en el monumental y empató delante Musculoso Tucumán:

Igualaron 2-2. El recinto se adelantó con los goles de Milton Casco y Rafael Borré, pero Luis “El Pulga” Rodríguez e Ismael Blanco decretaron la igualdad. El conjunto de Marcelo Gallardo dejó acaecer la chance de acercarse al líder, Boca

River Plate dejó escapar el triunfo y empató delante Musculoso Tucumán en el estadio Monumental.

El conjunto de Marcelo Gallardo igualó 2-2 delante los dirigidos por Ricardo Zielinski en el partido válido por la sexta época de la Superliga del fútbol argentino y dejó acaecer una buena oportunidad para no perderle pisada a Boca Juniors, el líder del torneo.

River, que jugó con una formación suplente ya que Gallardo decidió meter a los titulares para el duelo del miércoles delante Atlanta por Copa Argentina, estableció un dominio sobre su rival desde el aparición del partido. “El Millonario” se hizo de la pelota, aunque careció del orden necesario para crear chances netas de gol. Así, en una contra, Musculoso Tucumán se encontró con la mejor oportunidad para desobstruir el registrador: Ismael Blanco recibió en el ámbito, hizo acaecer a un defensor y, finalmente, definió desviado.

Tras un desempeño irregular en el primer tiempo, el conjunto recinto dio una muestra de efectividad en el aparición del segundo. A los 5′, Milton Casco selló el 1-0 con un certero remate por la izquierda luego de un centro por lo bajo que cruzó toda el ámbito y que la defensa visitante no logró despejar.

Tras el gol, Musculoso se desarmó en el fondo y el explicación fue todo de River.

Moreira pudo aumentar la cuenta pero su disparo de siniestra salió por hacia lo alto del travesaño. Luego, Luchetti se quedó con un disparo desde exterior del ámbito. A los 7′, Nicolás De La Cruz metió un gran pase para Carlos Auzqui, quien dejó solo frente al portería a Rafael Santos Borré. El colombiano fue el encargado de marcar el 2-0.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos