Destacadas Fútbol Superliga Argentina 

River enfrenta a Racing por la 18ª Fecha de la Superliga Argentina.

A partir de las 19:20 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el árbitro Patricio Loustau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

En la previa es un partido que promete mucho, que arrastra viejas deudas desde el cruce de octavos de final de Copa Libertadores del año pasado.

Además es un duelo clave que será seguido por atención por los hinchas de muchos clubes, especialmente los que se ilusionan con pelear el título de la Superliga hasta el final.

River viene de conseguir dos triunfos que lograron dejar atrás cualquier crítica provocada por aquellas tres caídas consecutivas (todas como local) sufridas contra Defensa y Justicia, Unión y Patronato en el regreso de la actividad oficial.

El último enfrentamiento entre estos equipos fue en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde River eliminó a la Academia tras igualar sin goles en la ida y golearlo 3-0 en la vuelta.

En esta ocasión Racing, llega como consolidado puntero con 42 unidades y acumula 82% de eficacia en puntos conseguidos. Así y todo, aún no logra relajarse ya que Defensa y Justicia tampoco para de ganar y, con 39 puntos, no le pierde pisada.

El conjunto de Marcelo Gallardo apunta a consolidarse en la zona de clasificación a las competencias internacionales del 2020.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Nery Domínguez, Ricardo Centurión o Neri Cardozo; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas o Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz o Enzo Pérez o Juanfer Quintero, Exequiel Palacios, Nacho Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos