Copa Libertadores Destacadas Fútbol 

Renzo, el nene que vendía sus juguetes para ir al Monumental y finalmente lo consiguió

Renzo es de Paraná y su sueño es conocer el Monumental. Su historia se hizo viral y tuvo recompensa.

Un nene de apenas 6 años que instaló una mesa en la puerta de su casa y decidió vender sus juguetes para poder ir al Monumental.

Oriundo de Paraná, Entre Ríos, se conoció su historia en las redes sociales al ser fotografiado vendiendo sus juguetes. En la fotografía se lo ve con la camiseta de River y un cartel que anuncia la venta para poder ir al estadio del Millonario.

El sueño de muchos hinchas es el de ver la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores del próximo sábado.

La historia de Renzo llegó hasta la peña de River en Málaga, España, y desde allí le dieron una gran noticia. Los integrantes de esa filial le consiguieron al pequeño y a su mamá pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires, dos entradas para el partido de la Superliga ante Gimnasia de La Plata y todos los gastos pagos en el viaje.

“River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices. Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes…”, señaló la Peña de River en Málaga en su página de Facebook.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos