Copa Libertadores Destacadas Fútbol 

¿Quiénes son y qué pasará con los agresores del micro de Boca?

Lo que se sabe hasta el momento es que quienes atacaron al plantel cuando llegaba al Monumental forman parte de la barra brava de River.

Una vez que se logre la identificación de los atacantes ¿qué pasará con ellos?.

Luego del lamentable final que tuvo la jornada del sábado en la previa al ingreso de los jugadores al estadio del “Millorario”, la fiscal en lo Penal Contravencional y de faltas número 6, Adriana Bellavigna, pidió las cámaras de seguridad de las cercanías al Monumental para determinar la identidad de las personas que agredieron al micro del plantel de Boca Juniors.

Hasta el momento, en el marco de la investigación, lo que sospecha la fiscal es que quienes agredieron al micro que trasladaba al plantel de Boca cuando llegaba al estadio Monumental, recibiendo piedrazos y botellazos provocando roturas en vidrios y lastimaduras a los jugadores, formaban parte de “Los Borrachos del Tablón”, la barra brava de River Plate.

La funcionaria judicial pidió los videos de las cámaras de seguridad de la zona cercana al estadio, y sobre todo en la intersección de las calles Lidoro Quinteros y la avenida Libertador, esquina en la que fue agredido el ómnibus. En las imágenes podrán identificar a los agresores, detenerlos y sancionarlos, más allá de las fallas que tuvieron los efectivos policiales a la hora de organizar y llevar adelante el anillo de protección.

Luego de identificar a los agresores, se procederá a detenerlos para más tarde sancionarlos.

Una de las sospechas de la justicia, es que el ataque se dio como consecuencia del allanamiento al jefe de la barra brava de River, Hector “Caverna” Godoy, donde se secuestraron 300 entradas y 7 millones de pesos, además de indumentaria del club.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos