Copa del Mundo Destacadas Rusia 2018 

Portugal vs. España: las claves del partidazo del viernes

El campeón de Europa, la selección de Cristiano Ronaldo, se mide ante la «Roja» por la primera fecha del Grupo B.

La selección española abrirá este viernes su participación en el Mundial de Rusia 2018 frente a Portugal, en un duelo con dos puntos de principal atención.

1. El entrenador de España.

Nadie podía imaginar que la selección española acabaría siendo la única que estrene seleccionador en un hecho inédito en una Copa del Mundo. Fernando Hierro encara su primer partido como solución de urgencia tras el día más negro para el fútbol español. El anuncio de fichaje del Real Madrid de Julen Lopetegui sin informar ninguna de las partes a la Federación española, provocó tal enojo de su presidente, Luis Rubiales, que el seleccionador que iba camino de superar todos los récords fue echado. Con un estilo intocable, el libreto de Hierro va al primer examen ante la campeona de Europa.

2. Cristiano Ronaldo.

El gran referente de la selección portuguesa busca trasladar su buen nivel en Champions League al Mundial, lo único que le falta a una carrera repleta de éxitos. Llega enchufado y será un duro trabajo para la defensa española. Probablemente huirá de la zona del 9, donde se reencontró con su cara más goleadora en el Real Madrid, por evitar el duelo con su amigo Sergio Ramos y la potencia ofensiva de Gerard Piqué.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos