Argentina Destacadas Selección 

Piden que Argentina sea expulsada del Mundial por discriminación religiosa.

Esta mañana la AFA y la empresa Torneos y Competencias, organizadora de los partidos amistosos de la Selección Argentina, recibieron la advertencia.

La empresa israelí Comtec pide la expulsión por “discriminación religiosa” de Argentina del Mundial de Rusia 2018 que arranca el próximo jueves, tras la cancelación del amistoso que iba a disputar la selección Argentina, frente a Israel.

La empresa promotora israelí, amenaza a Argentina por incumplimiento de contrato: Comtec, que viajará hasta Zúrich para pedir por la expulsión de los de Sampaoli, era la organizadora del encuentro y argumenta que AFA no ha cumplido con el contrato firmado el 7 de febrero para la realización del partido amistoso ante Israel.

La empresa se mantiene firme en su reclamo y amenaza con llevar a AFA y a Torneos a juicio pero con la cancelación del partido, se ha dañado además la relación entre Israel y Argentina. Los representantes israelíes están muy ofendidos con la postura de Argentina mientras que para Palestina es un auténtico triunfo.

 

Ofer Eini, presidente de la Asociación de Fútbol de Israel, afirmó que “en horas presentaremos una queja formal ante la FIFA contra la Asociación de Fútbol Palestina. Si la amenaza a jugadores se torna en algo sistemático, la FIFA no podrá quedarse de brazos cruzados”, explicó.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos