Destacadas Selección 

¡Paulo Dybala: el heredero de Messi!

Los puntos destacados de Paulo Dybala vs Torino demuestra que es el heredero natural de Lionel Messi.

Parece que esta temporada será una de las más desafiantes para la Juventus en la Serie A, con los clubes de Milán y Napoli claramente más fuertes que los de la temporada pasada.

Sin bloqueo, la Vieja Señora azotó a su rival particular Torino el sábado por la perplejidad, derrotándolos 4-0.

La Juventus ha hato todos sus seis partidos de lazo esta temporada y ha liderado la tabla de la Serie A con Napoli, que incluso ha acumulado 18 puntos en sus primeros seis juegos.

Sin bloqueo, Paulo Dybala fue una vez más el actor sino el sábado.

El deportista de 23 abriles está pasando por una forma impresionante en este término, ya que ha afectado 12 goles en ocho partidos en todas las competiciones hasta el momento.

Marcó una grifo contra Torino, con el primer gol en el minuto 16.

Miralem Pjanic y Alex Sandro anotaron para la segunda y la tercera delantera de la Juve a posteriori de que Daniele Baselli de Torino fuera expulsado en el minuto 24.

El argentino anotó su segundo partido y el cuarto para la Juve en el minuto 90, con un chip magnífico internamente de la caja.

Pero sus objetivos no fueron sus únicos momentos destacados impresionantes del partido, ya que llamó la atención de todos produciendo excelentes habilidades durante el coyuntura.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos