#Messi Argentina Copa del Mundo Destacadas Rusia 2018 

“Para Messi es una pesadilla jugar en la Selección Argentina”

Un ex jugador del Barcelona lo defendió y dijo que está “en un manicomio”.

Francisco José Carrasco Hidalgo, más conocido como “Lobo” Carrasco, habló en el famoso programa deportivo de la TV española, “El chiringuito de Jugones”, defendió a Messi y criticó a hinchas y dirigentes de AFA.

“Para Messi es una pesadilla jugar en la Selección Argentina. El chico no puede divertirse”, dijo. “Leo Messi está en un manicomio. Saben que no me gusta manchar a nadie, pero la Federación Argentina no tiene ni pies ni cabeza, eso es un desmadre. Eso es amateur, algo que en estos tiempos atenta al profesionalismo, pero esos chicos tienen un corazón grande”, arremetió el “Lobo”.

“Cuando la cosa no funciona bien desde la base, desde la organización, no pueden llegar cosas buenas. Y lo vas a ver”, ratificó antes del encuentro frente a Nigeria, pero que se viralizó en los últimos días. “Si fuese uno contra uno, tienes una red, vamos a jugar uno contra otro, pero el equipo es el que te hace ser grande o no luego. Y todo sobre quién va a recaer”, afirmó.

“Cuando acabe la historia de él en la vida futbolista, repasá todo. Será el fútbol que no vereis nunca más. Yo pensé que no vería a nadie como Maradona. Tiene unos números que son acojonantes. ¡Qué no es delantero centro, coño!, Que es un tipo que engancha desde 20 metros y mete más goles que Lewandowski y el otro, y todos los que están ahí adelante. Es alucinante desde el punto de vista futbolístico si has jugado en el campo de fútbol”, elogió a la Pulga.

“Yo lo único que quiero es seguir viéndolo. Nunca me quitarais el placer de ver a alguien que me enamora porque no sé qué puede llegar a hacer con el balón. No hay ningún futbolista en el mundo. Hay jugadores maravillosos, pero lo de Messi es impresionante. Y cuando va a la Selección Argentina se lo ataca. Mirar todo lo que va a dejar. Llena solo un campo de fútbol”, explicó Carrasco.

“El maltrato a Messi es horroroso en Argentina. Quién manda en los clubes. Ve a vivir en la Argentina”, dijo respecto de los hinchas y los barrabravas. “Este chico se equivocó a los 15 años”, dijo por la elección del rosarino de jugar en la Selección de Argentina y no en la de España. “Los clasificas y sal de ahí. Ve tranquilamente a vivir la vida, disfrutar del verano. El corazón lo tiene argentino a muerte. Estoy hablando de lo que yo hubiese echo en ese momento, pero no tengo el corazón argentino. Tiene fútbol blaugrana y corazón argentino”, continuó el ex jugador del Barsa.

Y por último, dejó una predicción bastante negra para el fútbol argentino: “Alemania se puede caer pero tiene un sustento, una organización y educación; la base de Argentina tiene caída libre”.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos