Destacadas Fútbol Internacional 

Otro escándalo para Wayne Rooney: arrestado en Estados Unidos por problemas con la ley.

Wayne Rooney fue arrestado en Estados Unidos por intoxicación pública:

El ex capitán de la Selección inglesa y actual jugador del DC United en la MLS, ya tuvo problemas con la ley el mes pasado.

La estrella del fútbol Wayne Rooney, es noticia en Estados Unidos pero no por su buen juego en la MLS, sino por un reciente incidente que lo metió en problemas con la ley.

El futbolista inglés fue arrestado por un cargo de intoxicación pública e ingresado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Loudoun en Leesburg, Virginia. Según información judicial, el británico fue detenido por la Policía de la Autoridad de Aeropuertos Metropolitanos de Washington (MWAA) para ser liberado rato después al pagar la fianza determinada.

La misma documentación judicial indica que el cargo específico por el que se le arrestó es de “blasfemia pública / intoxicación”, un delito considerado menor por la ley de Virginia. No es la primera vez que Rooney protagoniza este tipo de casos, en el 2017 fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y se le canceló su licencia de conducir por dos años.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos