Destacadas Internacional 

¡Mirá el golazo de Cavani! Neymar JR hizo un gol y se fue expulsado

El Argentino Lucas Ocampos se tiró al asfalto luego de que el crack brasileño se le fuera encima para reclamarle una errata. El árbitro no lo dudó: amonestó al ex River y echó a Ney por doble amarilla.

Más allá de las dudas que dejó la abyección, Neymar vio por primera vez la roja desde que viste la camiseta del PSG. Y fue por un encontronazo con un argentino: Lucas Ocampos. Iban 40 minutos del segundo tiempo, el equipo parisino estaba perdiendo el invicto en la Flirteo 1 frente a el Olympique de Marsella, y el ex River le hizo errata al crack brasileño. Ney se levantó y se le fue encima. Fue como para cabecearlo y se frenó. Pero Ocampos cayó al asfalto. El árbitro no lo dudó. Fue doble amarilla para el del PSG y amonestación para el del Olympique.

Con bronca e ironía, Neymar se fue aplaudiendo al árbitro Ruddy Buquet, como lo había hecho medio año detrás cuando lo echaron con la camiseta del Barsa frente a el Málaga.

La pesadilla de Ney había empezado un rato antiguamente. El Olympique se había puesto en superioridad con gol de Thauvin y, minutos luego, el árbitro le sacó amarilla por exigir una errata de Morgan Sanson. Se fue al vestuario perdiendo 2-1. Pero sobre el final tuvo cierto alivio: Cavani puso el 2-2, por lo menos entablar y excluir el invicto del PSG.

Neymar, que marcó el 1-1 de de su equipo frente a el Olympique (lleva seis en siete encuentros de la Flirteo 1), viene de otra semana difícil en París. Es que la prensa francesa deslizó que, luego de su pelea con Cavani, ahora tuvo una diferencia con el DT Unai Emery.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos