Destacadas Fútbol Internacional 

Mauro Icardi ya no es el capitán del Inter y no fue convocado para la Europa League

Mauro Icardi dejó hoy de ser el capitán de Inter de Milán y no fue convocado para el partido de mañana ante Rapid Viena, de Austria, como visitante, por la ida de los 16avos de final de la Liga de Europa.

Si bien el rosarino tiene contrato con Inter hasta 2021, en las últimas semanas los dirigentes intentaron, sin éxito, un acercamiento a su esposa y representante, Wanda Nara. Ante el retraso de las negociaciones, decidieron presionar a la pareja con estas medidas.

De esta manera, el entrenador Luciano Spalleti, deberá visitar a los austríacos el próximo jueves, por los 16avos de final de la Europa League, sin su delantero estrella.

Wanda Nara, panelista del programa deportivo Tiki Taka de la televisión italiana, el domingo pasado dijo en referencia a la renovación que «la prioridad es el Inter, pero nunca llamé al club para pedir la renovación. No tenemos prisa».

Mauro Icardi suena como posible refuerzo de la Juventus y el Real Madrid, pero hasta el momento ningún club realizó una oferta por la ficha del delantero argentino.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos