Destacadas Fútbol River 

Marcelo Gallardo: «de la selección es como que se me descartó».

El técnico campeón de América con River, declaró sobre la Selección Argentina y dijo que la rechazó en varias oportunidades.

Marcelo Gallardo en la pretemporada con River en Uruguay, donde se ponen a punto para un 2019 cargado de competencias. Allí el técnico recibió un premio al mejor DT de América y en una entrevista tuvo tiempo para hablar de la Selección.

Por ser el mejor técnico de Argentina -y ahora también de América- el nombre de Gallardo suena siempre para dirigir al seleccionado nacional. A pesar de eso, el «Muñeco» declaró que nunca lo llamaron: «Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería», dijo.

Su hipótesis es que estuvo en desacuerdo con el proyecto de AFA: «Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería. Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso, que lo veía muy mal, es como que se me descartó. Yo soy de los que ve cosas y las dice. Y aparte creo que puedo dar una opinión para que las cosas mejoren», dijo a Ovación.

Sin embargo, el técnico dos veces campeón de la Copa Libertadores con River aseguró que dirigir a la Seleccción Argentina «es uno de los deseos que uno como entrenador tiene, es un deseo y un desafío muy importante».

Dejá tu comentario

Post Sugeridos