Destacadas Selección 

¡ Lionel Messi se baja de Rusia 2018 !

El entorno de Lionel Messi se encuentra preocupado La ‘Pulga’ no viaja a Rusia.

Tras amenazas del ISIS, cayeron muy mal en el entorno del Rosarino y  se baja de Rusia:

La organización yihadista del Estado Islámico esta vez amenazó con atacar el Mundial de Rusia 2018, a través de una imagen en la que se lo ve a Messi tirado en el suelo y a Neymar arrodillado.

Los familiares de Messi se mostraron preocupados por la seguridad y decidieron que no dispute el Mundial.

Según informaron medios extraoficiales, la familia se comunicará con Claudio Tapia, Presidente de la AFA, para conversar acerca de la situación del 10.

Con esto pretenden informarse sobre la seguridad o las medidas extremas que tengan que tomar para proteger a los jugadores.

La ausencia de Lionel Messi, podría acarrear una fuerte baja económica para el torneo. Una derrota de Adidas, su máximo sponsor. Los Argentinos esperamos que la ‘Pulga’ se arrepienta y nos de el próximo campeonato del Mundo.

Lo que habría provocado esta decisión del jugador del Barcelona, es la amenaza mas reciente a Cristiano Ronaldo y de otros dos hombres del ambiente futbolistico. Se lo ve con un ojo morado, delante de un miembro de la organización que sostiene un cuchillo y se acompaña con la frase: “Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Estamos esperando”.

Como si fuera poco, mas imágenes fueron enviadas desde el sitio web site intel group. En una se lo puede ver a Marco Asensio también jugador del Real Madrid y a Didier Deschamps, entrenador y ex futbolista Francés.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos

A %d blogueros les gusta esto: