Destacadas Internacional 

¡Lazio cortó una racha de 2 años sin derrotas locales de la Juve!

Dybala falló un penal en la última putada del partido (el árbitro apeló al VAR)

Juventus perdió 2-1 de lugar y los de Roma le cortaron el invicto con un doblete de Immobile. El cordobés además metió un tiro en el palo e Higuaín estuvo torcido con la red.

Dybala pudo deber cascarilla la derrota de la Juventus: el árbitro apeló al VAR en el minuto 94 y cobró penal por una infracción de Patric sobre Bernardeschi. El cordobés tomó la pelota y era él contra Strakosha, quien se vistió de héroe y le tapó la última putada del partido, lo que selló el triunfo de la Lazio 2-1 frente a la Juve de visitante, cortando así una jugada de cinco triunfos al hilo en su casa.

Fueron 5 minutos fatales los de la Dije, quien no sumó minutos con la Selección en las Eliminatorias, porque antiguamente del penal, metió un buen disparo que se incrustó en el palo. Aunque, hay que decirlo, aunque arrancó ganando la Juventus no tuvo un gran día. Los malos augurios comenzaron con Higuaín, quien fue a presionar al uno y cuando éste quiso despejar, la bola rebotó en el Pipa y pegó en el palo. Immobile apareció con un doblete para dar reverso el contador y fue otra vez Higuaín el que no pudo con un mano a mano con el guardameta de la Lazio.

La Vecchia Signora no perdía como lugar en la lazo desde el 23 de agosto de 2015 (41 partidos) cuando Udinese lo venció 1-0.

No le sale una:

Gonzalo Higuaín fue a presionar al guardameta de la Lazio y cuando el uno intentó despejar, la pelota rebotó en el Pipita y pegó en el travesaño. Tremendo lo que no quiso entrar. Mirá.

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos