Destacadas Internacional 

La selección mexicana de fútbol, amaneció envuelta en un gravísima acusación:

Aprovechando su día libre, ocho jugadores celebraron una fiesta con alcohol, juegos y 30 mujeres hasta entrada la madrugada.

La selección de México amaneció envuelta en graves acusaciones por parte de la prensa de aquel país en la cual aseguran que ocho de los jugadores convocados para el Mundial de Rusia utilizaron su día libre en el Distrito Federal antes de viajar a Dinamarca (país donde están haciendo la preparación de cara a Rusia 2018) para organizar una fiesta con alcohol, juegos y 30 mujeres hasta altas hora de la madrugada.

Según la revista TV Notas de México, que a su vez informa que todo esto sucedió después de la  victoria por 1-0 en el último amistoso ante Escocia en el estadio Azteca. A su vez, da los nombres de los ocho involucrados: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián. En tanto, en la tapa aparecen algunas fotos que usan a modo de pruebas de lo publicado, en conjunto de las palabras de varias testigos.

En el cuerpo técnico se habrían encontrado ante la noticia, a través de los medios. «Existe mucha tristeza y decepción», a la vez se afirmó que «para los integrantes del Tri cayó como sorpresa, decepción, entre otros sentimientos encontrados por el trabajo que se tira al darse a conocer públicamente dicha información».

Mientras tanto, los jugadores de México se encuentran en Dinamarca, donde el próximo sábado 9 de junio disputarán el último amistoso previo al Mundial ante el selectivo local. En tanto, el debut en el Copa del Mundo de Rusia, será ante Alemania, 17 de junio en Moscú.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos