Argentina Destacadas Rusia 2018 

La reacción de Oscar Ruggeri cuando los hinchas argentinos corearon por su hija

El episodio ocurrió durante la transmisión del encuentro entre la Selección e Islandia. Los fanáticos primero gritaron por el ex defensor, pero luego cambiaron la letra de la canción. Y el “Cabezón” se enojó…

Una situación muy divertida se dio durante la transmisión del empate entre Argentina e Islandia, en estadio del Spartak de Moscú.

En la previa que llevó a cabo la TV Pública, Oscar Ruggeri, campeón del mundo en 1986, y el periodista Marcelo Benedetto analizaban las posibilidades de la selección albiceleste, cuando hinchas argentinos comenzaron a ovacionar al “Cabezón”. Pero luego cambiaron el “guión” y se dio la reacción del ex jugador.

“Ruggeri, Ruggeri”, lo arengaban los fanáticos, mientras el ex marcador central revoleaba una camiseta. “Me hicieron transpirar un poquito”, aceptó, por el homenaje, que rápidamente mutaría.

Es que los hinchas comenzaron a entonar otra canción. “Traé a la nena, lpqlp”, gritaron. Cuando Ruggeri logró decodificar la letra cambió rápidamente el gesto y dejó escapar un exabrupto. “No, lcdsm”, dijo.

La “nena” no es otra que Candela Ruggeri, hija del ex futbolista, modelo y conductora de TV. “Pero vos estás viejo”, le respondió a uno de los del grupo de fanáticos, ante la risa de Benedetto. El video se transformó velozmente en viral a través de las redes sociales.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos