Destacadas Rusia 2018 

¡La pelota oficial de Rusia 2018!

Filtran la primera foto de la pelota oficial de Rusia 2018:

El portal Footy Headlines compartió el maniquí del balón ‘Adidas Telstar 2018’ que se lanzará en el sorteo del Mundial el 1 de diciembre en Moscú

Todo va quedando perspicaz para el Mundial de Rusia 2018. Mientras que en los próximos días, algunos países pelearán en el repechaje por los últimos boletos para la próxima Copa del Mundo, este miércoles se filtró una imagen de la pelota oficial que está diseñada por Adidas y será lanzazo en el sorteo final para el 1 de diciembre en Moscú.

El nombre del balón es Adidas Telstar diferente que fue utilizada a fines de la división de 1960 y en la de 1970. La pelota del mundial 2018 tiene una colchoneta blanca con un conjunto de degradados de triste a aburrido colocados en toda su parte superior, una interpretación moderna del aspecto icónico de la Telstar diferente con sus 32 blancos y negros paneles, una imagen que se ha convertido en parecido del deporte en sí.

Este balón ha sido probado en varios torneos de FIFA, siendo la Copa Mundial Sub-20 de Corea del Sur el ejemplo más flamante.

El blanco y triste son los colores que predominan en una “moderna interpretación” de la Telstar antigua. Sin confiscación, la diferencia más notoria se encuentra en los gajos, mientras que la diferente contaba con 32 paneles la nueva reúne sólo seis pegados entre sí, sin costuras y con una “parte superior tridimensional con textura distinta para control y agarre”, según señaló la web Footy Headlines.

A su vez, todos los logos, incluyendo el de Adidas y el de la Copa Mundial de Rusia 2018, resaltan por su color dorado. Se aplazamiento que la Adidas Telstar 18 sea lanzazo por primera vez a finales de este año y el sitio que la filtró aseguró que posiblemente sea presentada en el sorteo del torneo, que se llevará a extremidad el 1 de diciembre.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos