Destacadas Internacional 

¡De la mano de CR7 y Benzema ganó el Madrid!

Ronaldo apareció cuando Actual Madrid más lo necesitaba para anotar el 2-1 sobre la hora para ganarle al Getafe. Fue el primer tanto de Ronaldo en la presente alianza española.

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la coetáneo Agrupación de España y decretó la trofeo sobre la hora de Actual Madrid sobre Getafe por 2 a 1, de visitante, en un partido de la octava data.

El luso, desprovisto en las cuatro primeras jornadas por una suspensión, arrastraba una sequía de tres partidos en el torneo castellano (Betis, Alavés y Castellano) pero cortó la jugada en el Coliseum Alfonso Pérez a los 40 minutos del segundo tiempo cuando recibió un pase de Isco y definió con un derechazo cruzado interiormente del dominio.

Actual Madrid se puso en superioridad a los 39 minutos de la parte auténtico por intermedio del francés Karim Benzema y sufrió el igualada parcial de Jorge Molina los 11 de la segunda parte.

Cristiano, con escasamente un tanto anotado en esta Agrupación, por ahora está muy allí del mayor anotador, Lionel Messi (11). El Merengue, con 17 unidades, se ubicó transitoriamente a cuatro de la punta y ahora preparará el partido del próximo martes en presencia de Tottenham Hotspur de Inglaterra, de recinto, por la etapa de grupos de la Agrupación de Campeones.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos