Copa Libertadores Destacadas Fútbol 

La figura que eligió Juan Román Riquelme de la Superfinal en Madrid

El máximo ídolo Xeneize analizó la final de vuelta de la Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu en Madrid.

Juan Román Riquelme en diálogo con Fox Sports, opinó acerca de la final de Copa Libertadores que Boca perdió ante River, y no dudó en elegir a un futbolista del “Millonario” como la gran figura de la Superfinal.

“Ellos tuvieron la suerte de contar con Nacho, que tiene un nivel superior al resto. Juega a la pelota y eso es lo más difícil”, señaló el ex 10 del “xeneize” en diálogo con Fox Sports Radio. Y continuó: “Cualquiera corre, pelea o choca, jugar a la pelota juegan pocos y ellos contaron con ese jugador que ha hecho una jugada increíble en una final. Es para felicitarlo porque le dio un gol con el arco libre a su compañero, esa fue la ventaja que ellos tuvieron”.

Por el lado de Boca, Riquelme valoró la actuación de Julio Buffarini, quien anuló las arremetidas de “Pity” Martínez. Sin embargo, decidió destacar las virtudes del ex futbolista de Gimnasia La Plata: “Nacho es de una categoría superior, hizo una jugada digna de alguien diferente para empatar el partido. Aparece y hace eso. Antes, pateó una y fue al lado del palo. Él entró diciendo ‘esto lo empato yo’ y nosotros no tuvimos ninguno que diga ‘la pelota no se pierde más’, nos hacen foul y jugamos con el reloj”.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos