#Messi Argentina Destacadas 

La conmovedora animación con Lionel Messi para el Mundial de Rusia 2018

«Lio, lo siento. Tenés un problema de crecimiento. Tu cuerpo dejó de crecer”.

Gatorade recordó el momento en el que a Lionel Messi le dijeron, de niño, que iba a tener dificultades para seguir jugando al fútbol.

Con un conmovedor corto animado, repasó los momentos más importantes de su vida con la dura final ante Alemania en Brasil 2010 incluida. Y con un mensaje esperanzador de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Si tenés un sueño que perseguir, nada podrá detenerte”, le dice un Messi actual al niño decepcionado con la peor noticia que recibió cuando tenía 11 años.

Desde su nacimiento, las inferiores en Newell’s, pasando por la dura noticia del médico hasta su llegada al Barcelona. La historia de Messi es conocida. Un pequeño astro que tiene todo para ser el próximo Maradona es diagnosticado con una enfermedad hormonal que no pudo tratar en su Rosario Natal. El club Barcelona español accedió a pagar el tratamiento.

El corto repasa así todos los éxitos de la carrera de Lio, desde goles a premios, pero también atraviesa una dura espina: la final perdida por la Selección Argentina ante Alemania en Brasil 2010 en el Maracaná.

En ese momento se acerca el messi pequeño de Newell’s, en forma de recuerdo, que lo empuja a Messi a entrenar duramente. Por supuesto, tomando Gatorade.

Este Messi más maduro se enfrenta contra unos gigantes y realiza un hat-trick y recuerda el lema: “Cuando tenés un sueño por perseguir, nada puede detenerte”.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos