Copa del Mundo Destacadas Rusia 2018 

La cábala que Lionel Messi estrenó contra Nigeria y lo hizo brillar…

¡HUMILDAD!

Un periodista argentino se sorprendió al ver el regalo que su madre le entregó a Lionel Messi, quien este martes logró el pase a los octavos de final con Argentina.

El árbitro marcó el final y el pueblo argentino se puso de pie para celebrar. Con gol de Lionel Messi y Marcos Rojo, la Selección Argentina derrotó a Nigeria y se clasificó a los octavos de final. El alma volvió al cuerpo de todos. Sobre todo del ’10’ quien recibió una sorpresa en la previa y en el post partido sorprendió al mostrarla.

La primera sorpresa fue la del periodista «Rama» Pantorotto de Telefé, quien días atrás conversó con Lionel Messi y le contó que su mamá le había dado un encargo: que le entregue una cinta roja para «la mufa» como dijo el hombre de prensa a la «Pulga». La madre de Rama es tarotista y se hace llamar María Cósmica.

El «10» aceptó el regalo y este martes, tras el triunfo de Argentina sobre Nigeria, dicho periodista se volvió a topar lo entrevistó y antes de terminar le preguntó por la cinta roja que le había enviado su madre. La respuesta del argentino fue simplemente para llorar.

En la transmisión de las declaraciones en zona mixta, Rama le preguntó a «Lio» por la cinta. El capitán albiceleste no dudó y mostró que la tenía en su pie.

«¿Quería saber qué hiciste con la cinta?». Dijo el periodista y a lo que crack de Argentina respondió:

«Mirá», mientras levantaba la pierna, bajó la media para mostrar que había atado la cinta roja a su tobillo.

«Mi querida mama, María Cósmica, le mandó de regalo a Lionel Messi una cinta roja (contra la lechuza) y el maestro se la ató en su tobillo izquierdo. Lloro, no puede ser tan crack» escribió Rama en su cuenta de Twitter contando el antes y después del momento mágico con el «10» de la Selección Argentina.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos