Destacadas Internacional 

Kane y el Tottenham barren al Liverpool. Con un invitado de Lujo!

Poco muy poco le hace desliz a este Tottenham para marcar una vez que parece deber ahuyentado el espanto de Wembley de una guisa definitiva.

Tal y como ha podido comprobar un triste Liverpool, que merodea la zona media de la tabla, sin pena ni fama, condenado por sus fallos en defensa. Los 4 goles demuestran la diferencia que hay entre un equipo que se cree capaz de plantar cara a los cinco grandes de la Premier y otro que investigación su identidad perdida.

La sólido conquista (4-1) en presencia de el equipo de Klopp, confirma al Tottenham como el rival más peligroso para el City de Guardiola en la lucha por la Premier. Con Chelsea y United metidos de satisfecho en peleas intestinas, los de Pochettino han incorporado el rumbo y parece que han cogido al pulso a eso de envidiar en presencia de 80.000 espectadores.

Si en el Bernabéu no vio puerta, en presencia de el Liverpool tardó 3 minutos en conquistar el gol que ponía todo de cara al Tottenham. Tanto de punta centro distintivo, demostrando inteligencia, pillería, potencia y remate. Ya en la segunda logró el segundo particular y cuarto del Tottenham para sentencia el partido. Es ‘pichichi’ de la Premier con ocho dianas.

Klopp no supo qué hacer en presencia de los de Pochettino. Lo intentó todo, quitando a Lovren tras tragarse los dos primeros goles, cambiaba de posición a Salah, Coutihho y Firmino, pero cero. El orden, calidad y puntería de los Spurs servían para marcar diferencias con los goles de Kane por partida doble, Son y Dele Ali.

Wembley disfrutó por primera vez del que es su equipo durante toda la temporada, escena que en el interior de diez días verá como el Verdadero Madrid lo pisa por primera vez en su historia. Le dilación un Tottenham audaz y con ganas y que piensa por tercera temporada en la conquista de la Premier. Y lo hace por la mano de un Pochettino que ha vuelto a atreverse a sacar jugadores de la cero.

 

El argentino Diego Armando Maradona presenció este domingo en el estadio londinense de Wembley el cruce entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool y recibió en el refrigerio una camiseta del conjunto londinense con el ’10’ y su nombre.

Maradona, de 56 primaveras, acudió al alegórico estadio, situado al finalidad de la hacienda británica, con una pasamontañas celeste marino y blanca, colores tradicionales del Tottenham, equipo dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino.

El ‘Pelusa’ estuvo acompañado por el presidente del club, Daniel Levy, y por otro argentino ilustre, Osvaldo Ardiles, antiguo internacional albiceleste y cartel del conjunto ‘Spur’.

En el refrigerio del partido, y entre los vítores de una escalera entregada al Diego, el Tottenham le hizo entrega de una camiseta con su nombre y con el ’10’, número que luce en la hogaño un participante que va camino de ser cartel del club: Harry Kane.

Como participante, Maradona sólo pisó el césped de Wembley en una ocasión, en un partido internacional amistoso en mayo de 1980, cuando tenía 19 primaveras, en un duelo en el que Argentina perdió 3-1 en presencia de Inglaterra.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos