Copa Libertadores Destacadas Fútbol 

¿Juega en el Monumental?

El volante colombiano, no es tenido en cuenta en la Copa Libertadores, espera hacer una gran presentación frente a Patronato y demostrar a los Barros Schelotto que sí puede.

Sobre el más probable once titular de Boca Juniors para este sábado, en el duelo frente a Patronato, en la Superliga Argentina estarán puestas todas las miradas en él.

Ante Patronato no será un encuentro cualquiera para Boca y para algunos jugadores, entre ellos colombiano Edwin Cardona, quien deberá demostrarle a Guillermo Barros Schelotto que tiene mucho que aportar en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, del 24 de noviembre en la cancha del Monumental.

Los once probables para enfrentar mañana Sábado desde las 17:10hs a Patronato: Andrada; Buffarini, Goltz, Balerdi, Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Edwin Cardona; Mauro Zárate; Cristian Espinoza y Tevez o Bebelo Reynoso”.

Debido a las lesión de Cristian Pavón en la ida de la Superfinal con River, el sábado pasado, la lesión de Cristian Pavón abre un lugar que el entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá ocupar.

“¿Benedetto? ¿Tevez? ¿Zárate? ¿Cardona? Lo que pase el sábado tendrá mucho que ver”.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos