Destacadas Fútbol Superliga Argentina 

Impresionante partido entre Tigre y Banfield: igualaron 4 a 4

En Victoria se adelantaron a las tormentas con un tremendo partido:

Lo ganaba Banfield 2-0, lo dio vuelta Tigre, volvió a pasar al frente el Taladro y lo empató el Matador, que terminó con diez por la expulsión a Canuto. Un 4-4 para la historia.

Lo ganaba Banfield 2-0, lo dio vuelta Tigre y lo volvió a empatar el Taladro. De arranque en el ST, hubo dos goles y fue 4-4. El mejor partido de la Superliga estuvo en el Norte de Buenos Aires, sin dudas.

Agustín Fontana y un penal de Jesús Dátolo, a los 8 y 22 minutos del primer tiempo, adelantaron al «Taladro», dirigido por Hernán Crespo, y que aprovechó cada situación que le concedió la defensa local.

 

 

A los 29′ Federico González entró por la izquierda y cruzó el remate para el descuento, mientras que 5 minutos más tarde lo empató Walter Montillo tras un lateral al área, entrando por la izquierda. Más tarde llegó el segundo penal de la tarde, por un pequeña sujeción de Juan Álvarez a Nicolás Colazo. Janson lo pateó y dio vuelta el partido para el 3-2 del «Matador».

Y si algo le faltaba a ese buen primer tiempo, era un otro gol. A Alcoba se le fue la pierna en el área y Banfield de penal se puso 3-3 por otro buen zurdazo de Dátolo.

La intensidad del partido se mantuvo en el comienzo del complemento. Iba apenas un minuto, cuando Agustín Fontana volvió a poner en ventaja al equipo del Sur Bonaerense con una tremenda pirueta en el área. En la respuesta, Federico González marcó el 4-4 tras un toque ante la salida del arquero Mauricio Arboleda.

Sobre los 23′, el conjunto local se quedó con diez hombres debido a la expulsión de Ignacio Canuto, quien bajó de atrás a Julián Carranza cuando se iba en soledad hacia el arco.

Tigre lleva tres partidos sin ganar y se hunde cada vez más en la tabla de los promedios, en la cual ocupa la última posición. El equipo de Mariano Echeverría suma solo 19 puntos en la Superliga Argentina.

Por su parte, Banfield aún no ganó desde la llegada de Hernán Crespo como entrenador. Con 23 unidades, y por ahora afuera de los puestos de clasificación a las copas internacionales.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos