Destacadas Fútbol Superliga Argentina 

Huracán y un homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

A 25 años del recital de Los Redondos en el Tomás A. Ducó, Huracán lo celebra recordándolos. Además, el club diseñó una camiseta muy especial para jugar el clásico: llevará la imagen del disco “Oktubre”, de la mítica banda en el pecho.

En el “Globo” lo celebran muy especialmente.

Para quienes estuvieron presentes y además son hinchas de Huracán, el recuerdo del 19 y 20 de noviembre de 1993 no lo olvidarán nunca, La mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dieron un multitudinario show en el Tomás Adolfo Ducó que quedó en la memoria de todos. Este lunes 19/11 se cumplen 25 años del recital de Los Redondos en el Ducó y el Indio Solari posó con la del Globo.

La camiseta lleva una imagen del disco OKTUBRE en el pecho, con la leyenda “25 años: Patricio Rey en el Palacio Ducó”. El estreno será nada menos con la visita del Globo al Nuevo Gasómetro para jugar el clásico ante San Lorenzo, el próximo domingo desde las 17:10 hs. por la Superliga Argentina.

“Recordé la fecha y me surgió de inmediato la idea de conmemorar aquellos recitales donde confluyeron las dos cosas más importantes de mi vida: Huracán y el Indio Solari”, dice Fernando Salces, gerente deportivo de Huracán quien ideó el homenaje junto a Abel Poza (Subcomisión de fútbol profesional).

Las camisetas especiales con las que el Globo jugará el clásico, luego probablemente sean subastadas entre los hinchas.

“La historia de nuestro club trasciende lo deportivo, impacta en lo social, lo político y lo cultural. Huracán es inmenso, Gardel y el Indio cantaron en el Ducó”, comentó Fernando Moroni, secretario general, quien también ideó este proyecto.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos