Copa del Mundo Destacadas Rusia 2018 

Hugo Lloris: «¡Messi es único!»

El arquero francés siguió con la obsesión francesa:

«Son muchos años en el primer nivel, ¿cómo no vamos a hablar de él?» aseguró por Lio.

Hugo Lloris no pudo evitar la obsesión: Messi apareció en la primera pregunta y dijo: es normal que se hable de Leo. Con Cristiano Ronaldo son los que comparten el máximo nivel. Llevan en ese nivel años. Hay tantas expectativas con Leo con Argentina pero es un grupo muy fuerte y lo demostró que ante la adversidad se pudo sobreponer y clasificarse»

-¿Se puede comparar a Mbappé con Messi?

-No, Messi es único. Es absolutamente imposible compararlo con alguien.

El astro argentino es la gran esperanza para el partido ante Francia, en el que enfrentará al arquero Hugo Lloris por tercera vez en su carrera.

¿Cómo le fue a Messi contra Lloris? Fueron solo un par de enfrentamientos, cuando el Barcelona jugó contra el Olympique de Lyon, el ex equipo del arquero. El primero fue un 1-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League del 2009 y el segundo un 5-2, justamente en la vuelta de esa serie en el Camp Nou, en el que Messi le hizo un golazo. Barcelona siguió su rumbo en esa Champions tras eliminar al Lyon y se consagró campeón en Roma tras ganarle en la final al Manchester United.

Lloris es el capitán de Francia y en su último partido del Mundial cumplió los 100 partidos oficiales como internacional con su Selección. Otro argentino que lo conoce bien es Mauricio Pochettino, su DT en el Tottenham de Inglaterra.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos