Copa Libertadores Destacadas 

¡River se enfrenta a Lanús por un lugar en la final!

River y Lanús arrancan este martes la serie que determinará a un finalista de la Copa Libertadores. Se juega en Núñez desde las 19.15

River vs. Lanús. Gallardo vs. Almirón. Dos grandes equipos del fútbol argentino, con enormes entrenadores. Un duelo para arrendar balcones el de esta semifinal de Copa Libertadores. La ida se juega este martes en el Monumental.

Jugaron cuatro veces por Copa Sudamericana: 2009 (primera etapa) y 2013 (cuartos de final) y en ambas oportunidades pasó Lanús. Durante este 2017 se midieron en dos oportunidades: Supercopa (3-0 en ayuda del Rojo) y por el torneo locorregional 16-17 (3-1 para River).

RIVER:

Concentrado en Los Cardales desde el domingo, Marcelo Gallardo juega al enigma. Porque aún mantiene dudas respecto al merienda auténtico: Montiel o Casco como anexo derecho, Casco o Saracchi en el izquierdo y la tercera duda pasa por parte de cancha en dirección a delante. ¿Cuál es? Rojas, De la Cruz o Auzqui.
Entrenamiento de River Plate Foto Diego Díaz 20/10/2017GALLARDO
Posible merienda:

Lux; Montiel o Casco, Maidana, Pinola, Saracchi o Casco; Pérez, Ponzio, Fernández, Martínez; Rojas, De la Cruz o Auzqui y Scocco. 

LANUS:

El Rojo vive con suma expectativa su primera semifinal de Copa Libertadores delante un titán como River. El DT Jorge Almirón calificó como “histórico” estar jugando esta instancia contra el Millo, pero a la par pidió “calmar la ansiedad”.

Tiene todo definido: Andrada; Gómez, García Guerreño, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

Como ya es habitual, el Monumental estará colmado. Cerca de 60 mil personas alentarán por el Millo, con una cuestación cercana a los 30 millones de pesos. La subcomisión del hincha de River está otra vez a cargo de un recepción único.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos