Destacadas Fútbol 

¡Horacio Pagani insulta y amenaza en vivo!

Horacio Pagani insultó y amenazó al ventilación a un colega que lo llamó “tramposo”

El periodista se mostró furioso con Esteban Edúl por una discusión que se basaba en la aplicación de la tecnología en el fútbol. Horas más tarde, el cronista se expresó en las redes sociales y pidió perdón por “el papelón” que protagonizó:

Como es habitual en sus apariciones televisivas, Horacio Pagani protagonizó una nueva cuadro en la que se lo vio furioso con su colega Esteban Edul, por una discusión que había comenzado por la aplicación de la tecnología en el fútbol.

Desde el principio, el experimentado cronista se mostró en contra porque según su visión “es una verdadera porquería que está destruyendo al fútbol”. Sus gritos se transformaron en blasfemias agresivas con deseos violentos cuando el jóven que expuso una idea diferente lo hizo sacar de sus casillas.

Solo un tramposo puede estar en contra de la tecnología”, dijo Edúl con el argumento amparado en la honradez que podría implicar la incorporación de la misma en el deporte más popular del planeta. Fue el momento en el que Pagani se enloqueció e intentó asaltar a su compañero.

“¿Cómo me va a exponer de tramposo? Vos sos el conductor, cómo vas a permitir que me diga tramposo el idiota ese”, le dijo a Gaston Recondo, quien se vio sobrepasado por la aspecto de Pagani.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos