Copa Argentina Destacadas Fútbol 

Histórica derrota de Vélez: los verdugos son choferes de Uber y repartidores

El equipo de la Primera D, eliminó a Vélez de los 32avos de la Copa Argentina y en su plantel hay varios jugadores con distintas profesiones:

El triunfo más inesperado de la ronda de 32avos de final, se registró anoche en el estadio de Temperley, donde Real Pilar venció 1-0 a Vélez y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

El club con apenas ¡DOS! años de existencia hizo un partido competitivo desde el inicio, aprovechó su situación y finalmente se llevó los 3 puntos. Y quien tomó la palabra después de la victoria más importante de la historia del club fue Tomás Arrotea, su entrenador.

En diálogo con ESPN, el DT del Monarca cómo es la preparación del equipo: «Había que plantear el partido pelota a pelota, no había que volverse loco, sin importar el resultado. Hacer un partido competitivo y ver a qué nos llevaba eso. Por suerte fue a la victoria».

Además, remarcó cuáles son las diferencias entre un elenco de la máxima divisional y el suyo, situado en la última categoría del ascenso metropolitano: «El fútbol es entrenamiento, alimentación y descanso. El entrenamiento lo podemos igualar en el día a día, lo que es descanso es muy poco y la alimentación, por el poco descanso, siempre es mala. Los equipos de Primera naturalmente son buenos en lo físico, más el entrenamiento que tienen, había que poner un plus y lo hicimos».

Sin identificarlos, Arrotea reveló que tiene dirigidos que son repartidores en supermercados, choferes de Uber y pescaderías: «Sus trabajos hacen que el descanso no sea óptimo».

Dejá tu comentario

Post Sugeridos