Argentina Destacadas Fútbol Selección 

Hasta el momento sólo encontró dudas

Lionel Scaloni se encuentra ante la tarea de darle una identidad y una idea clara a la Selección.

Camino a la Copa América de Brasil, a disputarse entre el 14 de junio y el 7 de julio próximo, el técnico de la Selección, Lionel Scaloni, dejó una mala imágen en la caída por 3-1 ante Venezuela.

Una línea de tres (Mercado, Foyth y Lisandro Martínez), arrasada por la delantera venezolana. Un sólo punta. Los volantes erráticos. El DT construyó una estrategia que confundió a todos.

La selección argentina sufrió un duro revés ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Fue una noche en la que el equipo estuvo lejos de encontrar su mejor versión y el entrenador hizo un análisis de la situación.

«Es un retroceso, pero nos va a servir», dijo Scaloni, y agregó: «Sirve para lo que viene. No es fácil porque el rival también juega, todos son difíciles. Tenemos mucho que mejorar».

Consultado sobre el rendimiento de Lionel Messi en su regreso a la Selección, Scaloni sorprendió con su reflexión: «Él es muy raro que no lleve el peso del partido. Lo ha hecho. Los demás tienen que dar más. En el segundo tiempo, él se sintió más cómodo y el equipo también».

El combinado nacional, buscará dejar una mejor imagen el próximo martes, cuando enfrente a Marruecos en Tánger, en el segundo y último duelo de la Fecha FIFA.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos