Copa Libertadores Destacadas Fútbol 

Éverton se sigue lamentando por el mano a mano fallado ante Armani: “Todavía no lo superé”

El delantero de Gremio no puede sacarse la imágen del mano a mano que erró en Porto Alegre, con el marcador 1-0 a su favor.

10 días pasaron desde la eliminación de Gremio en la semifinal de la Copa Libertadores en manos de River y todavía el delantero tricolor, Éverton Soares se sigue lamentando por el mano a mano que desperdició tras la espectacular reacción de Franco Armani.

A los 21 minutos del segundo tiempo y con el marcador 1-0 a su favor, lo que podría haber liquidado la historia de la serie.

“Lo peor es que no lo superé, la gente intenta no pensar, porque nos enfadamos, pero no conseguí dormir en la noche del partido, me quedé revisando la jugada. Nos quedamos enojados porque podría dar algo mejor pero no estaba apto. Pero eso es pasado, tenemos que levantar la cabeza”, explicó Everton en conferencia de prensa.

Por su parte, el nacido en Fortaleza, que se perdió la ida en el Monumental por lesión, se refirió a su rendimiento en Porto Alegre al ingresar desde el banco de suplentes tras los problemas físicos que tuvo en la previa. “Las críticas van a existir. Me quedé enojado conmigo, sabía que no estaba 100%. Entré para ganar ritmo y volví a jugar después de tres semanas. Pero no entrené previamente ningún día, volví directamente a jugar”, concluyó.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos