Copa del Mundo Destacadas Rusia 2018 

El insólito diagnóstico en Brasil sobre la lesión de Marcelo

El lateral brasileño debió ser sustituido a los 10 minutos del primer tiempo del partido contra Serbia.

Desde el cuerpo médico de Brasil explicaron que Marcelo, sustituido por Filipe Luis en el minuto 10 del choque de este miércoles ante la selección de Serbia, sufrió “un espasmo en la columna”.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, se mostró confiado en que el lateral estará plenamente recuperado para enfrentarse a México en los octavos de final del Mundial y no descartó que el problema hubiese surgido por la suavidad del colchón de la cama del hotel en Moscú en el que durmió el jugador.

“Aún es pronto para hablar de la evolución de este problema, ha respondido muy bien al tratamiento de fisioterapia que realizamos en el estadio, pero tenemos que esperar 24 horas para hacer un mejor diagnóstico”, aseguró el médico brasileño.

Sobre el partido de los octavos de final que Brasil jugará con México este lunes en la ciudad de Samara, dijo que “es posible tenerlo a disposición”. “Hay poco tiempo, pero soy optimista”, declaró el doctor.

El defensor del Real Madrid escribió en su cuenta en Twitter un mensaje esperanzador: En poco tiempo estaré de vuelta. Gracias a Dios no fue nada grave. Muy feliz por la victoria”.

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos