Destacadas Fútbol River 

El divertido momento de Gallardo en plena conferencia de prensa

«Estás muy bien», lanzó el DT entre risas.

«Yo me quedé con las gafas que tenes acá adentro y no te entendí la pregunta, disculpame», deslizó Gallardo mientras todos los presentes se reían de la divertida situación.

El entrenador de River protagonizó una situación disparatada durante su rueda de prensa. Ante la pregunta de un periodista, sólo atinó a reírse.

Marcelo Gallardo fue protagonista de un momento gracioso durante su conferencia de prensa de este viernes. El entrenador de River, recibió la pregunta de un periodista de una manera insólita.

Consultado sobre el posible esquema que utilizará el domingo ante Racing, el DT decidió desestimar la pregunta y detenerse en un detalle: las gafas del periodista en cuestión.

«Qué facha tenes con las gafas», bromeó el «Muñeco», aunque sólo fue una broma. Lejos de responder la pregunta inicial, el entrenador continuó riéndose en silencio y haciendo alusión al aspecto del periodista, que intentaba repetir su duda.

En el cierre de la entrevista, «Napoleón» reveló el motivo por el cual siempre trae una lapicera, aún sin llevar el anotador correspondiente (o alguna hoja donde escribir). «Tiene esto (mostró el pulsador del bolígrafo). Me gusta jugar con esto. Es un tic, un toc, un tec».

Dejá tu comentario

Post Sugeridos