Destacadas Fútbol Internacional 

El curioso vehículo que trasladó la utilería al entrenamiento de México

El entorno de Ricardo Ferretti manifestó su indignación en Mendoza por el trato recibido en la previa del segundo amistoso contra la Selección Argentina.

La Selección que conduce Lionel Scaloni se enfrentará en la doble fecha FIFA a México en suelo argentino.

El viernes, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, fue triunfo de Argentina por 2 a 0 y mañana desde las 21:00 hs habrá revancha en Mendoza. En las últimas horas, se viralizó una situación curiosa relacionada a la delegación visitante, que también tiene un entrenador interino: Rubén Ferretti.

El que hizo pública la perla fue el periodista Rubén Rodríguez a través de su cuenta de Twitter: fotografió la camioneta que le asignaron al seleccionado azteca para trasladar sus cosas. Lo curioso es se trata de un vehículo bastante deteriorado, inapropiado para un evento de esta envergadura. “Asi las cosas para la selección de México en Argentina… Imagínense si fuera al revés… y esta calidad se le brindará en México a la AFA”, escribió en su cuenta, acompañando el video.

Según el sitio Mediotiempo, no es la primera situación de ésta índole que ha tenido que atravesar el “Tri” en Argentina. Cuando la delegación llegó a Buenos Aires, “la logística de los organizadores no contempló que el vuelo chárter en el que llegarían a Córdoba era muy pequeño y no cabían los baúles de la utilería, por lo que tuvieron que llevarlas en una camioneta en carretera y eso obligó a cancelar el primer entrenamiento del equipo en suelo argentino”.

Rápidamente las burlas se hicieron eco en las redes sociales.

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos