Copa del Mundo Destacadas Rusia 2018 

El consejo de Luis Suárez a su amigo Lionel Messi

El uruguayo tuvo palabras de aliento hacia su compañero de equipo en el Barcelona tras la dura caída ante Francia que lo dejó afuera del torneo:

“Como amigo de Leo uno se pone en su piel y es un día muy complicado; animarlo y que levante la cabeza cuanto antes”.

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez ha mostrado su solidaridad con su amigo y compañero en el FC Barcelona Lionel Messi, que ha quedado afuera del Mundial tras la derrota de la Selección Argentina ante Francia en los octavos de final. En declaraciones al programa “Tiempo de juego”, Luis Suárez comentó que “como amigo de Leo uno se pone en su piel y es un día muy complicado. No se lo desearía a nadie. Animarlo como amigo y compañero, y que levante la cabeza cuanto antes”.

Uruguay se medirá ahora con los verdugos de Argentina el próximo viernes en la ciudad de Nizhni Novgorod, en su lucha por una plaza en las ansiadas semifinales. “Francia tiene muchísima gente joven, con muchísimo talento, algunos jugadores con experiencia también, pero después que estás en cuartos de final ya no sirve que uno sea favorito: allí son 90 o 120 minutos al que esté mejor”, declaró el “Pistolero”.

Al analizar la victoria que su equipo consiguió ante Portugal gracias a los dos goles de Cavani, Luis Suárez destacó que “a estas alturas del campeonato hay que hacer un partido perfecto para avanzar. Lo mejor que hicimos fue ayudar al equipo y estoy feliz por sus goles, que nos han servido para ganar”.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos