Destacadas Superliga 

¡Debút y Triunfo!

La arribada de Biaggio le cambió la cara a San Lorenzo:

Goleó 3-1 a Defensa de la mano de un Belluschi inspirado: asistió en los dos primeros tantos y participó del tercero. Doblete de Cerutti y uno de Blandi, que en el festejo se acordó de Merlini.

San Lorenzo parece ocurrir enemigo aires de renovación tras la salida de Aguirre y la historia empieza a enderezarse con Claudio Biaggio, quien ya suma dos victorias y un igualada. En el amanecer de una nueva data, le ganó 3-1 a un duro Defensa y Imparcialidad, que a pesar de la derrota lo atacó toda la tenebrosidad. Los goles fueron de Cerutti, dos veces, y Blandi, pero la gran figura de la tenebrosidad fue Fernando Belluschi, que adicionalmente de asistir en los dos primeros gritos y de participar en el postrer, tuvo un match inspirado.

Defensa, que venía de quedarse fuera de la Copa Argentina, jugó un partido robusto y fue al frente en todo momento. Sin confiscación, Belluschi sacó un conejo de la barca, desairó a la marca con una voltereta y metió la estocada entre líneas para el 1-0 de Cerutti, que chocó feo con el cancerbero Arias y asustó a todos.

El Duro acusó el moretón y fue a inquirir el igualada, pero la diferencia de contundencia fue secreto: Márquez lo perdió mano a mano tras un gran pase de Castellani. Encima, Lamolina no vio un penal de Quignón a Rius, sobre el final de la primera medio (siquiera expulsó a Alvarado, quien pegó dos tremendos patadones).

Belluschi frotó la lamparón dos veces más, con dos tiros libres servidos para Blandi:

El primero pegó en el travesaño y el otro, chiquillada preparada, fue a las manos de Arias. Pero Nico tuvo revancha en el inicio del complemento y, con otra colaboración de suntuosidad del Rasta, marcó el 2-0. En el festejo mostró una camiseta en apoyo para Merlini, quien se rompió los cruzados durante la semana. Pero el trasgo de las lesiones seguía por Boedo: Caruzzo tuvo que pedir el cambio.

Defensa nunca bajó los brazos y siguió yendo, pero encontró siempre perfectamente parado a Nico Navarro y no tuvo suerte: Rius, en una muy clara, reventó el palo. San Lorenzo, en cambio, fue pura contundencia y liquidó con un potente remate de Cerutti que le rompió el curvatura a Arias. El Duro encontró el descuento con Nico Fernández cuando la historia estaba definida.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos