Argentina Destacadas Fútbol Selección 

De la foto con Messi a compañeros en la Selección

El delantero de River Matías Suárez fue convocado en la fecha FIFA por Scaloni.

Ya compartieron los primeros entrenamientos y el delantero del “Millonario” es una de las opciones con las que cuenta Scaloni para acompañar a la “Pulga” en la delantera.

Sin duda será un encuentro especial para el cordobés. Es que en 2011, cuando la Selección Argentina estuvo de gira por Suiza, Suárez (en aquel entonces jugador del Anderlecht) se acercó hasta el hotel donde concentraba el conjunto nacional. Esperó hasta la 2 de la mañana y se sacó una foto con Messi.

Nacido en La Falda, Córdoba, Suárez se formó en Club San Vicente y pasó a Belgrano, el club de sus amores. Brilló cuando el equipo argentino jugó en la B Nacional y en 2008 se lo llevó Anderlecht de Bélgica.

Actualmente, lleva tres goles, una asistencia y le hicieron tres penales entre Libertadores y Superliga.

Rápidamente logró amoldarse a la estructura del campeón de América y sus buenas actuaciones hicieron que fuera llamado por el DT Lionel Scaloni a la Selección Argentina: por primera vez vestirá la celeste y blanca.

“Lo de Suárez para nosotros no es una sorpresa. Estuvimos cerca de llamarlo en los partidos ante México (en noviembre del año pasado). En nuestra manera de jugar al fútbol, creemos que puede ser interesante. Es una buena opción. Con la camiseta que juegue es secundario. Viene por lo que hizo en Belgrano”, explicó Scaloni cuando lo convocó.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos