Argentina Destacadas Fútbol Selección 

Daniel Passarella: «Messi tiene una actitud diferente cuando juega en el Barcelona».

En un amistoso por la fecha FIFA de marzo, el combinado nacional cayó ante Venezuela por 3 a 1, con la particularidad de la vuelta de Lionel Messi.

Tras la derrota, Daniel Alberto Passarella, exjugador y excapitán de la Selección, analizó a la Pulga por su desempeño en Argentina.

«Messi es un grandísimo jugador. Le puede dar mucho a cualquier equipo. Al equipo más grande del fútbol o la selección más potente le puede dar cosas. Cuando juega con Barcelona, tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina. Se encuentra mejor. A veces suceden estas cosas, que vos jugas en un equipo y lo haces bien, te quieren, pero no te encontras a gusto. Le pasa algo como eso», dijo el ex presidente de River.

Passarella también habló a la designación de Gerardo Martino como entrenador de la Selección mexicana: «El Tata es una gran persona y fue una gran jugador también. Veo muy inteligente a la gente de México que lo ha contratado, ha hecho cosas muy buenas, ha sido el mejor entrenador de la última década que ha tenido Argentina. Le deseo lo mejor con la selección mexicana, crean en él».

Dejá tu comentario

Post Sugeridos